Colaboración con la Fundación COR

www.fundacioncor.org.ar

Este año, le conté a Claudia que finalmente me iba a mudar. Inmediatamente, se me ocurrió la posibilidad de donar los juguetes que ya no se utilizaban en casa, para ayudar a otros niños.
Mientras tanto, Claudia se encargó de buscar una fundación que necesitara estas donaciones. Así conocí a la fundación COR, que aloja niños con el síndrome de HIV.
La primera vez que fuimos, teníamos miedo y no sabíamos con lo que nos podíamos encontrar. Pero, una vez que estuvimos allí, los chiquitos nos recibieron con abrazos y tan felices de vernos, que el temor pasó. Era como si ya nos conocieran!
Nos explicaron que hacían en el día, enseñándonos sus juegos, mostrándonos como vivían su día a día. Cuando ya era hora de volvernos, los chicos comenzaron a llorar y a abrazarnos, demostrando la falta de afecto que sufren y que tuvieron que soportar desde muy pequeños, con la ausencia de padres y la separación de su familia. Me sentí totalmente involucrada con los chiquitos del hogar y con una amiga decidimos cooperar de alguna manera: la mejor que se nos ocurrió fue hacer una campaña en colegio para recolectar leche entera, larga vida; por los medicamentos que ingieren por su virus no pueden tomar otro tipo de leche.


Florencia Milione.
2º Polimodal

1 comentario:

St. John´s dijo...

La campaña de leche larga vida nos permitió juntar 160 litros de leche que fueron entregados a la institución. Muchas gracias a todos los que colaboraron!!